¡EL ROBIN HOOD DE HOLLYWOOD!

En la esperada fiesta de cumpleaños de Paris Hilton, celebrada en Hollywood el día 19 de febrero, un hombre que no había sido invitado al evento decidió "llevarse prestada" una de las tartas preparada personalmente para la cumpleañera, la cual pidió que estuviera inspirada en la película de Moulin Rouge, que era el tema de su fiesta. Este pequeño capricho estaba valorado en 3.200 dólares.

El supuesto ladrón, que se hace llamar "Paz", escribió su hazaña en Facebook e ilustra cómo el pastel acabó repartido entre un grupo de vagabundos de la zona centro de Los Ángeles, donde se repartieron unos 125 pedazos.

Según declaraciones del supuesto ladrón: "Irrumpí en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton y accidentalmente me llevé la tarte. Me he despertado esta mañana con la tarta en mi habitación.Es grande. Es roja. Pone "Paris". Y está...deliciosa."

Paris Hilton cumplía 30 años y organizó la celebración en el local Beacher's Madhouse, según reveló la actriz y modelo en su propio Twitter.

'Paz', el cual en su perfil de Facebook aparece como músico graduado por la Universidad de Yale y que entre sus amigos hay artistas como Kanye West, comentó que la tarta incluía una mezcla de absenta en su interior.

Más tarde explicó cómo consiguió entrar en la fiesta, gracias a la ayuda de un amigo "con influencias"y, tras aprovechar un poco la barra libre, decidió llevarse la tarta al comprobar que nadie la había probado.

Jared Gurfein, director ejecutivo de la empresa Viridian Spirits (encargada de fabricar esa tarta), dijo que el robo era algo "muy desafortunado". Entre sus declaraciones: "Fabricamos la tarta específicamente para Paris, que nos pidió que fuera diseñada en la línea de su fiesta, cuya temática era la película "Moulin Rouge", añadió.

En efecto, robar está mal, aunque sea a los ricos para dárselo a los pobres, pero cuando ves que una persona desperdicia el dinero en caprichos tan absurdos mientras una gran parte del mundo no tiene nada que comer, "coger prestada" una tarta de 3.200 dólares...¿no es un delito tan grave no?


5 comentarios:

Elsa Valdivielso Martínez dijo...

Creo que es una noticia interesante que, quizá no haya aparecido en los medios como información relevante pero que, sin duda, muestra las significantes diferencias económicas y sociales que existen hoy día. ¿No es tan malo robar a los ricos? En mi opinión robar, al igual que matar o cualquier otra falta o delito, sea por quien sea, no está para nada justificado, pero sí ceo que podría servir como gesto eso de repartir la tarta a los más pobres. Entonces, que al final me lío yo misma, ¿está o no justificado ese acto?. Del mismo modo, sabes si quien robó la tarta, ¿será procesado?

Laura Gil Alcalde dijo...

No voy a entrar en la polémica de si esto constituye un delito o no.
Lo que yo quier plantear es otro tipo de delito, el que una persona pueda malgastar tanto el dinero, ¿es justo que se hagan estos excesos cuando hay tanta gente que no tiene para comer? creo que no....
Si tanto dinero tienen que se pueden dar este tipo de lujos/caprichos, ¿por qué no son un poco más generosos de los demás?
Por otro lado este asunto también plantea implícitamente la existencia, a principios del siglo XXI aunque cueste creerlo, de clases sociales, si bien se supone que ya no vivimos en una sociedad clasista, éstas siguen existiendo....o que se lo digan a París, que al parecer no se lo monta nada mal estando en la "cúspide"

SARA BUYO dijo...

No había escuchado esta noticia,ni tampoco la había leído; pero aunque no parezca muy importante, si que nos puede orientar para poder apreciar que siguen existiendo desigualdades sociales; y que por muchos que nos intentemos en demostrar que no,y que el mundo cada vez es mejor, aquí tenemos una pequeña prueba, que parece insignificante; pero que da MUCHO que pensar acerca del tema, ¿no creéis?

Susana Martín dijo...

Robar está mal sí, pero ¿no os parece curioso que la única preocupación que tiene esta chica es que sus fiestas salgan perfectas y cuando no es así arma un escándalo público porque le han quitado su tarta? Sinceramente creo que la está bien empleado, que mucho guardaespaldas, seguridad, etc. y a la mínima entra un desconocido y les roba la tarta!
Es que es absurda la vida de esta chica, pero bueno por una vez y de forma indirecta, ha ayudado a un grupo de mendigos.

Ángel Serrano Sánchez de León (Profesor) dijo...

Este tío hizo lo correcto. El mundo está muy mal repartido.

Publicar un comentario